Liga de Quito realizó varios fichajes para este nueva temporada y también fue relacionado con otros jugadores, no obstante, desde LDU se prefirió aclarar que no buscaron a un delantero que al final sí terminó fichando por otro equipo en el campeonato. 

+ Independiente Del Valle mostró interés en el traspaso de William Pacho al Eintracht Frankfurt

+ Liga de Quito no podrá contar con el VAR por haberlo pedido tarde

+ FOTO | El Real Valladolid destaca un 'tremendo' lujo de Gonzalo Plata

LDU fichó a varios jugadores y aunque su hinchada le pidió un delantero más a la dirigencia, se optó por confiar en los que actualmente integran la plantilla que dirige de Luis Zubeldía. El argentino cuenta en ataque con jugadores José Angulo, Lisandro Alzugaray, Juan Luis Anangonó, entre otros. 

Un delantero con el que relacionó a Liga de Quito para esta nueva temporada fue Marcelo Moreno Martins, quien al final terminó fichando por Independiente del Valle. El presidente de la comisión de fútbol del club, Esteban Paz, aclaró que "nunca" estuvieron interesados en el 9. 

"Nunca estuvimos interesados en el jugador. Los medios de comunicación exaltaron la información, nunca hubo contacto ni interés de contar con el jugador", avisó Paz en Área Deportiva. 

'MMM' no terminó interesando a Liga de Quito, pero sí a Independiente del Valle con el cual arregló un contrato. El histórico delantero ya está habilitado para jugar en la LigaPro y podría tener minutos en el siguiente encuentro y en algún momento enfrentar también a LDU. 

El correr de la temporada determinará si LDU acertó en descartar a Marcelo Moreno Martins y en no fichar a otro 9 de cara esta primera etapa, además, también se determinará si IDV hizo lo correcto en fichar a un jugador para el ataque con la actual extensión de su plantilla.