En horas de la mañana se conoció que José Angulo no continuará en el Manta FC, pero no llegará a Liga de Quito como se especulaba. El 'Tín' jugará en Independiente del Valle en el segundo semestre, su fichaje fue a préstamo por seis meses y los 'Rayados' tienen una opción de compra cuando termine la cesión.

 

+ ¿El Inter vuelve a la carga? Felipe Caicedo con opciones de salir de la Lazio

+ Sin Spencer, pero ¿con el Toño? Álex Aguinaga eligió a los mejores deportistas ecuatorianos

+ Richard Carapaz subió en ranking mundial de la UCI tras obtener el oro olímpico

En el 'Rey de Copas' quieren fichar a un delantero y tras no poder cerrar la negociación por Angulo, deberán buscar otras opciones que lleguen a aportar al equipo. Uno de los nombres que empezó a sonar como rumor para llegar a los 'Albos', fue el de Roberto Ordóñez. Hay que recordar que la 'Tuka' actualmente se encuentra sin equipo.

 

Ante este rumor, desde Liga de Quito revelaron si la 'Tuka' es opción para reforzar al equipo. Diego Castro, dirigente del club, habló para futbolecuador.com donde declaró: "Él (Pablo Marini) tiene prioridad en otras posiciones, lo conoce a  Santiago Scotto y es una de las opciones". Ante la consulta sobre si Ordóñez llegará al equipo, Castro dijo: "No que yo sepa".

Los 'Albos' no han podido mantener un nivel regular desde la llegada de Marini, debido a que el equipo fue armado por otro entrenador y los jugadores no se adaptan a la forma de juego del nuevo DT. Los dirigentes de Liga deberán concretar algunos fichajes si no quieren quedar fuera de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores en la LigaPro, o que Marini adapte se adapte a sus futbolistas y cambie de sistema.

¿Cuándo son los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Liga de Quito consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar en Brasil a Gremio de Porto Alegre. El rival de los 'Albos' será Athletico Paranaense, el primer partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz el jueves 12 de agosto a las 17:15, mientras que la revancha será en Brasil el 19 de agosto a las 17:15.