Santiago Barragán, abogado de Liga de Quito se pronunció este jueves luego de que la FIFA no reconoció  la demanda que interpuso el club contra Jefferson Intriago, considerando que teniendo contrato vigente, se fue como jugador libre a la Liga MX a mediados de 2019.

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

¿Adiós al Ídolo?: Bustos recibió una oferta de Brasil

+ Escuchó a los hinchas: Alfaro y dos cambios de última hora en el once de Ecuador

"Está en el mismo punto que estaba anteriormente, es decir FIFA no puede conocer el caso por existir litispendencia . Dicen que no se le puede notificar en un correo porque no lo usa, pero cuando les escribe FIFA, ahí sí responden desde el mismo correo. Atentan contra la ética, hay mala fe y esto ha detenido todo el proceso de Jefferson Intriago”, contó en charlas con Área Deportiva.

“La FIFA siempre va a proteger al jugador, nosotros no actuamos de mala fe, no lo vamos a hacer porque no es nuestra forma, tenemos un manejo que no es negociable. Estamos con todos los argumentos y no tenemos miedo de entrar a un proceso legal, no cómo lo que hacen ellos, que están haciendo todo para que no prospere el tema. Si yo tengo razón, ¿qué miedo tengo para entrar en un arbitraje (de FIFA o el TAS)? Al contrario, me haría quedar muy bien ante la opinión pública, pero no hacer todo para que esto no se dé”, amplió.

"A Jefferson Intriago lo queríamos tener más cerca, se debería estar hablando de otros temas y no de este. Él, futbolísticamente no ha ganado, incluso ha sido desafectado de la Selección", señaló recordando que Intriago no volvió a la 'Tri'.