Con el regreso de la LigaPro tras el paro arbitral volvieron los errores de los jueces en los diferentes partidos del torneo. Ayer Macará fue el afectado luego de que el juez de línea no vio que el balón salió del campo de juego en la jugada que 9 de Octubre puso el 1-0 transitorio en el partido.

 

+ (VIDEO) El golazo de Jefferson Intriago para darle la victoria al FC Juárez

+ Mushuc Runa golpea a Olmedo para acercarse a la Copa Sudamericana

+ Ángelo Preciado regresa a la titularidad con el Genk de Bélgica

Finalmente los ambateños lograron empatar el partido, pero el gol del 'Súper 9' no tuvo que subir al marcador. Tras el 1-1, Héctor Salazar, gerente de Macará, no se quedó callado y explotó en redes sociales contra el árbitro del partido. El directivo del 'Ídolo de Ambato' mostró todo su enojo en su cuenta de Twitter.

"Punto importante ante todas las circunstancias que se dieron, presentaremos una queja enérgica frente a la Comisión de Arbitraje , no se puede seguir así con estas equivocaciones tan grandes y evidentes" publicó Salazar. En otro de sus tuis, el gerente de Macará escribió: "Los robos en Guayaquil están terribles se ven a diario en los noticieros tengan cuidado por favor".

Con el punto que rescataron en el Estadio Alberto Spencer, Macará se ubica en el puesto 14 de la segunda etapa, con lo que va perdiendo opciones para clasificar a la Copa Sudamericana. Por su parte 9 de Octubre está en el quinto lugar y se afianza en los puesto para pelear por un cupo a las copa internacionales.