Una serie de malos resultados hicieron que la Asociación Uruguaya de Fútbol terminara el contrato de Óscar Washington Tabárez. El 'Mastro' estuvo 15 años al mando de la 'Celeste' donde consiguió una Copa América y la clasificación a cuatro mundiales, llegando en uno de ellos hasta semifinales, y con las Eliminatorias por delante ya buscan su reemplazo, con dos nombres conocidos del fútbol ecuatoriano.

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

La prensa charrúa señala que una de las opciones que más fuerza tienen para llegar al banquillo de la 'Celeste' es Guillermo Almada, hoy enfocado en los 4tos de final de la Liga MX. El uruguayo ya ha sido vinculado con su selección nacional desde la época en que fue campeón y semifinalista de América con Barcelona SC.

Otro de los opcionados que es conocido de nuestro torneo es Pablo Repetto, quien fuera técnico de Liga de Quito hasta hace seis meses. Repetto sumó tres títulos en nuestro país con los 'albos' y actualmente se encuentra sin club.

Diego Aguirre, entrenador del Inter de Porto Alegre, y de paso por el fútbol paraguayo también ha sido vinculado con su selección. La AUF espera tomar una decisión pronto pensando en los últimos cuatro partidos.