Uno de los directivos más importantes para la historia del fútbol ecuatoriano es el histórico presidente de Emelec, Nassib Neme, quien abandonará el club tras un proyecto de más de 10 años para dar paso a una nueva directiva. 

+ Desde Aucas revelan varios secretos para llegar a la final de la LigaPro

+ Candidato a la presidencia de Emelec ofrece estos 3 fichajes 'galácticos'

+ OFICIAL: No se venderán entradas para Suite en la Final de la Copa Libertadores

Nassib Neme abandona Emelec tras uno de los procesos más ganadores en la historia del equipo azul. El presidente no se lanzó a una nueva elección tras más de 10 años al frente del equipo azul. En su era, el 'Bombillo' ganó 4 campeonatos locales y llegó hasta cuartos de final en torneos internacionales. 

La última copa de Emelec fue en el 2017.

La última copa de Emelec fue en el 2017.

Mediante una conversación con Roberto Bonafont, Nassib Neme agradeció a la hinchada por estos años de trayecto, donde Emelec se llevó 4 campeonatos y también 6 subcampeonatos. El directivo afirmó que en este proceso recibieron más alegrías de las esperadas. 

"No podemos quejarnos. La suerte nos sonrió mucho más de lo que yo esperaba cuando retorné en el 2009. Nunca había soñado en aquel entonces que podíamos llegar a estructurar Emelec a lo que es hoy", sentenció el directivo. 

Otra de las grandes obras del proyecto de Nassib Neme fue la remodelación del estadio George Capwell. El histórico presidente lideró una construcción que sirvió para que el estadio azul dé un salto de calidad a nivel estructural y pase a ser uno de los mejores reductos del fútbol tricolor. 

"Peor que habríamos podido hacer el estadio nuevo. Esas cosas no pasaban por mi cabeza. Nos toca agradecer a Dios por todo lo que nos permitió vivir", afirmó Neme.