Este viernes 13 de agosto de 2021 Pablo Marini conversó con los medios de comunicación después de la victoria de Liga de Quito en la Copa Sudamericana. El entrenador habló sobre el problema de gol que está presentando en los últimos partidos el 'Rey de Copas'. 

+ Club europeo ya preguntó por Felipe Caicedo

+ Hay rotaciones: Barcelona SC alista equipo para visitar Machala

+ Con dos bajas: Emelec alista once para recibir a Macará  

Pablo Marini apenas llegó a Liga de Quito después de la Copa América, pero el entrenador es consciente de que el equipo ha cambiado su modo de juego y también su imagen en los partidos. El 'Rey de Copas' empató contra Universidad Católica en la LigaPro y venció al Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana. 

"Estamos generando muchas opciones de gol, pero no estamos definiendo todas las acciones que creamos. Pero, para el corto tiempo de trabajo, el equipo está asimilando bien la idea de juego", señaló el entrenador. 

 

El héroe del partido 

El entrenador de Liga también habló sobre el actual desempeño de Djorkaeff Reasco, quien ha anotado a partido seguido en LigaPro y Copa Sudamericana. Por otro lado, el estratega también explicó cuál es su relación con los jugadores. 

"Es aún un juvenil, lo estamos llevando de a poco, dándole confianza (...)  No soy amigo de los jugadores, ellos tienen sus propios amigos, pero nuestra relación es buena". 

Foto: API

Foto: API

El partido de vuelta entre Liga de Quito y Atlético Paranaense se jugará el próximo jueves, 19 de agosto de 2021.