Una vez confirmado que el partido entre Emelec y el Guayaquil City FC quedaba suspendido, desde el elenco 'millonario' revelaron los motivos y una variante en su cronograma de pretemporada.

Deseando cumplir con un amistoso de preparación, la dirigencia del club guayaquileño rápidamente ha encontrado rival para el último tramo de su pretemporada, una vez que anunciaran que Guayaquil City FC fue el equipo que decidió cancelar el amistoso que estaba programado para este fin de semana esto debido a la presencia de elementos con coronavirus en la plantilla azul.

Más de LigaPro: Grande de Brasil contactó a Pablo Repetto

Más de LigaPro: Histórico de Ecuador pone fin a su carrera

Es así que los dirigidos por Ismael Rescalvo han programado un nuevo amistoso contra el Manta FC, mismo que se disputará el día lunes 15 de febrero de 2021, a las 19h00 locales y en la cancha del estadio Capwell Banco del Pacífico.

El mismo será transmitido por Goltv al igual que el anterior y será el segundo amistoso de los azules tras el empate sin goles vs. Técnico Universitario en la denominada Explosión Azul, encuentro de presentación.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Enner Valencia sigue su racha de goles