El mercador de pases ha estado muy movido para Emelec con los seis fichajes que han anunciado. Eddie Guevara, Roberto Garcés, Gustavo Canto, Mauro Quiroga, Kevin Rivera y Jeison Chalá son los futbolistas que reforzarán al 'Bombillo' para este 2022, en el que buscarán ser protagonista en LigaPro y Copa Libertadores.

 

+ Miguel Ángel Loor confirma que Cumbayá sí puede ser sancionado

+ Gonzalo Plata fue titular en la victoria del Real Valladolid

+ Orense confirma un nuevo fichaje para su delantera

La situación económica de los equipos ecuatorianos es muy complicada, pero los dirigentes han realizado grandes esfuerzos para poder complacer los pedidos de sus entrenadores. Nassib Neme, presidente de Emelec, no es la excepción y está dispuesto a fichar un jugador más para armar bien la plantilla.

El periodista Stéffano Dueñas dio a conocer en su cuenta de Twitter que Emelec está buscando un fichaje más y para poder lograrlo cederán a uno de los cuatro arqueros que tienen en la plantilla. La posición elegida es el lateral izquierdo, donde quieren darle un salto de calidad al equipo y ya han buscado al colombiano Dairon Mosquera.

Hace algunos días salió la información por parte de 'Wacho' Sánchez que el 'Bombillo' estaría buscando a Leonel Vagioni para reforzar el lateral izquierdo. Esta opción es complicada, ya que Independiente de Avellaneda lo busca y el jugador argentino estaría interesado en volver a su país.