Una de las grandes figuras que ha tenido la LigaPro durante este año, es Lisandro Alzugaray. El jugador de Universidad Católica es uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano y su nivel marcó diferencias en varios partidos. El argentino sorprendió a más de uno con todo lo que ha hecho y eso provocó que varios equipos pongan el ojo en él.

 

+ Barcelona SC: El millonario monto de deudas que ha pagado Alfaro Moreno como presidente

+ Competencia para Emelec: Otro club de la LigaPro quiere a Aarón Rodríguez

+ Representante de Hernán Galíndez reveló si existen negociaciones con Liga de Quito

Los dos equipos de la LigaPro que están interesados en fichar a Alzugaray, son Emelec e Independiente del Valle. El argentino es un jugador muy útil para las forma de juego que tienen ambos clubes, por lo que sería un gran fichaje para cualquiera. Ante el interés del 'Bombillo' y los 'Rayados', se conocieron novedades sobre el futuro del futbolista de Universidad Católica.

 

El representante del jugador, Rodrigo Abadie, habló en Radio Área Deportiva sobre dónde jugará Lisandro Alzugaray en 2022. "Lisandro está muy feliz en Universidad Católica. El club tiene una cláusula para renovar el contrato, en caso de hacerlo sería por dos años más. Hay interés de otros clubes, pero Católica tiene prioridad", inició Abadie.

"Esto es algo que no debería decirlo, pero Alzugaray está esperando la oferta de Católica para renovar su contrato", finalizó el representante del argentino. Con esto queda claro que será muy difícil que Lisandro Alzugaray fiche por Independiente del Valle o Emelec. Todo dependerá de la oferta que presente la 'Chatoleí' al futbolista.