Faltan pocas horas para que Independiente del Valle juegue su segunda final de Copa Sudamericana y la cuarta continental de su historia. El campeón del fútbol ecuatoriano se medirá ante Sao Paulo con la única duda de Lautaro Díaz en su ataque. 

+ ¿Y Echaleche? Mushuc Runa tendrá un nuevo estadio

+ Para seguir ganando: Barcelona sacaría este once ante Guayaquil City

+ Una parte del Monumental no estará disponible para la final de la Copa Libertadores

Lautaro Díaz se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Independiente del Valle en el último semestre. El delantero argentino llegó al fútbol ecuatoriano y se acopló rápidamente al juego de los 'Rayados' para ganar un lugar en el 11.

En el último partido ante Macará, en la LigaPro, se marchó lesionado a poco de iniciar el primer tiempo. El futbolista argentino ha venido trabajando diferenciado de sus compañeros, sin embargo, Martin Anselmi aún confía con tenerlo ante el tricolor brasileño. 

"Todo tiempo que reste para nosotros es importante y sobretodo para Lautaro Díaz, cada minuto y hora serán claves para ver si contamos con el en el once titular", comentó Anselmi.  

Ante Sao Paulo, Independiente del Valle utilizaría un 11 muy ofensivo. El equipo ecuatoriano se juega la chance de ser campeón por segunda vez de la Copa Sudamericana y ser el primer equipo ecuatoriano con dos trofeos de este certamen. 

Posible XI IDV: Ramírez; Schunke, Carabajal, Segovia, Fernández, Chávez; Pellerano, Ortiz, Faravelli, Angulo; Sornoza.