El presidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, utilizó sus redes sociales para defender al jugador de Barcelona, Byron Castillo, a la clasificación que 'La Tri' logró al mundial de Qatar. El directivo también depeja cualquier duda ante los rumores de pedir en la mesa el campeonato del 2020 que ganó el 'Ídolo'.  

+ (VIDEO) El gran gesto de Joao Rojas con hinchas de BSC al finalizar el Clásico

+ Orense confirma que tendrá VAR en su partido contra Emelec

+ (VIDEO) Este es el ejemplo: jugadores de Barcelona y Emelec entre abrazos en el camerino

El tema de Byron Castillo cada vez genera más reacciones a nivel internacional y también local. La Federación chilena pidió ante la FIFA que se sancione a Ecuador por una supuesta mala inclusión del jugador de Barcelona, puesto que, según los de 'La Roja' el futbolista sería colombiano. 

Ante esta delicada situación, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, utilizó sus redes sociales para defender la clasificación de Ecuador y la actuación del jugador, con lo cual, también descartó cualquier rumor de que el 'Rey' esté analizando la posibilidad de pedir el campeonato de 2020 (vs Barcelona). 

En las próximas semanas se conocerá la decisión final de la FIFA en referencia a la demanda de Chile, no obstante, desde la FEF transmiten mensajes de calma y aseguran que la participación de Ecuador en Qatar no está en duda.