El actual jugador de Liga de Quito Ezequiel Piovi conversó con los colegas de Área Deportiva FM sobre varios temas de su futuro y la intención de quedarse a jugar en el 'Rey de Copas'. El futbolista argentino ganó su primer título con el equipo 'Albo' en la Supercopa. 

+ Baja importante: Titular de Liga de Quito dejará el club 

+ Gabbarini y su dardo a BSC tras faltar a la premiación de la Supercopa 

Ezequiel Piovi dijo estar muy contento por su primer título con Liga de Quito y afirmó que: "Muy contento por este triunfo y por este nuevo campeonato, quiero quedarme en Liga, tienen que negociar con Almagro, hay otras ofertas y esperemos pronto se solucione todo”, señaló el jugador.

Liga ganó la Supercopa Ecuador con un técnico interino tras la salida de Pablo Repetto. Piovi reconoció el trabajo de los dos cuerpos técnicos y señaló que: "Este grupo le debe mucho a Pablo Repetto, el hizo la base de este equipo y escogió a los jugadores, también destacar el trabajo de Di Noia y su cuerpo técnico". 

En los próximos días se conocerá cuál es el futuro de Ezequiel Piovi, puesto que, desde Liga de Quito se manifestó un interés para que el jugador continué en el equipo.