El arquero ecuatoriano, Hernán Galíndez, vive momentos muy delicados en Chile después de que la hinchada de su club empezará a cuestionar su rendimiento y también a atacarlo por el caso de Byron Castillo, donde se pretendía quitarle a Ecuador su cupo en Qatar 2022. 

+ "Sería lindo tener una revancha con Barcelona", afirma Juan Luis Anangonó

+ Muy ilusionado: Danny Luna inició su etapa en Liga de Quito

+ Viejo conocido: Emelec ya sabe quien será el árbitro para su partido contra Mineiro

Hernán Galíndez ha repetido en varias ocasiones que su intención es la de salir de la U de Chile, el jugador ecuatoriano llegó al país por pedido de Santiago Escobar, quien lo dirigió en Universidad Católica, pero que ya no está frente al club. 

En esta ocasión, Galíndez que ha revelado que recibe todo tipo de comentarios y que incluso teme por su familia, volvió a ser víctima de otro ataque, debido a que, en el complejo deportivo del club aparecieron grafitis contra los jugadores, uno de ellos para el arquero ecuatoriano. 

Galíndez ha pedido que lo dejen salir y su representante ya está buscando algún camino para que se realice la operación, no obstante, el camino de partir no parece fácil en estos días, puesto que, el futbolista solo saldría si alguien paga por su pase.