El videojuego de simulación de fútbol FIFA 22 se estrenó el pasado 1 de octubre de 2021 y los usuarios de la saga ya lo pueden adquirir en sus diferentes tiendas. Pervis Estupiñan es el jugador ecuatoriano mejor valorado en el juego y es una interesante carta para el Ultimate Team. 

+ Pervis Estupiñán fue titular en la victoria del Villarreal ante el Real Betis

+ Olmedo solo tendrá 1 suplente para su partido contra Aucas

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

La carta de Pervis Estupiñan en el FIFA 22 es de oro y junto al lateral del Villarreal están Ángel Mena de media 78 y también de oro, Felipe Caicedo de oro con 78, Fidel Martínez con 75 y cierra el top de oro Enner Valencia con 75. El defensa ex Liga de Quito, actualmente, también es el jugador ecuatoriano más caro. 

Entre los mejores ecuatorianos en el juego también aparecen Damián Díaz, Gonzalo Plata y Byron Castillo, quienes llegan con cartas de la Copa Libertadores y Plata respectivamente. Los equipos ecuatorianos que están disponibles en el juego son: Liga de Quito, Barcelona, Independiente del Valle, Emelec y Aucas. 

 

Por otro lado, hay que recordar que las cartas de los jugadores pueden cambiar de valoración según su desempeño en la semana y así podrán cambiar a cartas especiales que aumentan sus atributos.