Barcelona SC consiguió un sufrido triunfo ante Boca Juniors y sigue en racha en la Copa Libertadores con pleno de victorias en tres partidos y en Argentina no son ajenos al buen momento del ´Ídolo' y la prensa de dicho país ha hecho tímidos elogios para los amarillos, pero también críticas a los 'Xeneizes'.

El portal argentino TyC Sports titulór: 'Da pena perder así. Boca regaló el partido ante un rival discretísimo. Aun con la rotación, el equipo controló el juego pero le faltaron ambiciones para ganarlo de entrada y reacción para darlo vuelta''.

Más de LigaPro: Ya les cayó sanción FIFA: Esto debe pagar Barcelona SC por Gabriel Marques

Más de ecuatorianos en el exterior: Washington Corozo, con dos ofertas de la Liga española

Mientras tanto, TNT Sports Argentina reconoció la victoria del conjunto 'torero' con el siguiente título: 'GOLPE PARA BOCA EN ECUADOR. Perdió 1-0 Vs Barcelona por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores'. sin menospreciar el triunfo logrado por gol de Carlos Garcés.

Finalmente, el diario Olé criticó a Boca, pero también resaltó a Barcelona SC en un segundo artículo: 'BOCA SE DURMIÓ Y LO PAGÓ Barcelona aprovechó una de las tres claras que tuvo en un partido parejo y se quedó con los tres puntos ante los de Russo, que se despertaron tarde en Guayaquil'.

Posteriormente anotaron: "El equipo de Guayaquil es la revelación de la Copa: ganó los tres partidos que jugó y no recibió ni un solo gol'. Les dejamos los tweets de los tres portales argentinos".

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada cuenta sus motivos para dejar Barcelona SC