Guillermo Almada no olvida su paso como entrenador de Barcelona SC, el uruguayo conversó con Radio Huancavilca recordando no solo sus aciertos sino también los motivos de su salida del club pese al acierto deportivo que vivían.

"Hubo muchos momentos en BSC que me quebré (lloré) habíamos vivido momentos muy duros, a veces uno tiene que tomar decisiones por más dolorosas que sean. Lo que a mí me hizo desprenderme de Barcelona era la problemática que estábamos viviendo en ese momento, nosotros queríamos seguir dando pasos adelante y no hacia atrás", dijo haciendo alusión a la crisis económica que atravesaban en ese momento.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Doblete de Mena y León en la Liguilla final

Más de LigaPro: Pide imparcialidad: DT de Independiente del Valle y su crítica a GolTV

Sobre la percepción de la hinchada: "Siento orgullo que el hincha me ponga como uno de los mejores DT de la historia de BSC, tengo un orgullo muy grande de pertenecer a la historia de un club de los más importantes del mundo".

Guillermo Almada llegó a Barcelona SC en el 2015 y fue campeón 2016, de igual forma hizo historia cuando se metió en las semifinales de la Copa Libertadores en el 2017 donde fueron eliminados por Gremio.