Este sábado, en el marco de una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club recibirá a Independiente del Valle, en Guayaquil, en unos de los compromisos más esperados del fin de semana en el marco de la Liga Pro.

En ese contexto, quien ofreció declaraciones en la previa del partido fue Fabián Bustos, director técnico argentin ode Barcelona, quien analizó lo que puede suceder, además de brindar detalles sobre el estilo de juego de Independiente del Valle, con sus pros y sus contras.

"Históricamente Independiente del Valle domina en la posesión pero eso no garantiza el resultado", comenzó exteriorizando Bustos, destacando pero al mismo tiempo criticando al rival de turno y dejando en claro que no tiene por qué temerle en esta ocasión.

Eso sí, después vinieron las palabras positivas: "Independiente del Valle me parece un equipo más equilibrado que el año pasado pero igual de complicado y difícil. Es un rival directo. Tenemos que hacerle daño y tener variantes ofensivas".

"Nosotros tenemos que asociarnos y cuando tengamos la pelota generar muchas opciones de juego para que al rival también se le complique. Lo ideal sería el resultado", completó Bustos, haciendo una apreciación futbolística sobre este encuentro.