Desde que Simone Inzaghi, es director técnico de la Lazio, firmó con el Inter de Milán, se comenzó a hablar de que habría pedido la llegada de varios jugadores de 'Las Águilas'. Entre esos nombres estaba el Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que era un jugador clave para Inzaghi al ser un gran revulsivo desde el banco y cuando era titular lo hacía de buena manera.

+ Se revela el equipo que quiere a Leonardo Campana

+ Uruguay cambiará de estadio para recibir a Ecuador en septiembre por las Eliminatorias

+ Se decidió el futuro de José Angulo tras el interés de Liga de Quito

La información que llegó desde Italia fue que 'Felipao' fue un pedido puntual de su ex director técnico, pero que la Lazio puso trabas al ver que Inzaghi quería llevarse varios jugadores. El equipo romano pidió el doble del valor de Caicedo al Inter para empezar a hablar de un posible negociación, algo que hizo que su llegada al 'Nerazzurro' se estanque.

 

El vínculo del delantero ecuatoriano con la Lazio vence el 30 de junio de 2022, por lo que también se ha empezado a hablar de lo que será su futuro. 'Felipao' no se ha caracterizado por ser alguien que hable mucho con la prensa, pero ante los rumores de su salida del 'Las Águilas' rompió el silencio en una entrevista para la RAI, medio de comunicación italiano.

"Estoy aquí, de momento soy jugador de la Lazio y estoy tranquilo. Desafortunadamente, cada mercado me cuestionan, pero estoy feliz y trabajo todos los días" declaró el potente goleador ecuatoriano sobre los rumores que lo colocan en el Inter. Mauricio Sarri es el nuevo entrenador de la Lazio y Caicedo se refirió al trabajo del italiano.

"¿A dónde puede ir este Lazio? Sin duda, es uno de los entrenadores más fuertes que existen. El equipo está listo para este desafío, queremos llegar lo más alto posible. Seguro, estamos entrenando con un nuevo módulo pero los conceptos son los mismos. Ir a presionar, para seguir adelante con alegría" finalizó 'Felipao'.

Los números de Felipe Caicedo en la Lazio

Desde su llegada a la Lazio en agosto del 2017, 'Felipao' ha jugado 139 partidos, anotando 33 goles y dando 15 asistencias. El ecuatoriano se ha ganado el cariño de los hinchas al ser un gran revulsivo desde la banca, cuando ha ingresado sus goles en los útlimos minutos han ayudado al equipo a conseguir puntos claves para clasificar a la Champions League en las últimas temporadas.