Una de las posiciones que busca reforzar Liga de Quito es la delantera. Cristian Martínez Borja salió transferido al Junior de Barranquilla y quedó un hueco en el ataque del 'Rey de Copas' tras su salida. Pablo Marini y Esteban Paz, DT y presidente de la Comisión de Fútbol de LDU, confirmaron que van a buscar un fichaje para reemplazar al goleador colombiano.

 

+ Pervis Estupiñán y su reacción al ser incluido en el once ideal de la Copa América

+ Vélez tiene listo el once para enfrentar a Barcelona SC en Copa Libertadores

+ "¿Creen que soy estúpido?" Hernán Barcos rompió el silencio sobre su salida de Liga de Quito

Ayer se conoció que los 'Albos' preguntaron por la situación de José 'Tín' Angulo a su representante, José Chamorro. El agente de jugadores confirmó a futbolecuador.com que el equipo dirigido por Pablo Marini se interesó en el delantero, pero que debían hacer un propuesta formal a Xolos de Tijuana, equipo dueño del pase del jugador.

Los hinchas de la 'U' empezaron a valorar lo que sería el posible fichaje del 'Tín' y varios de ellos se ilusionaron con su llegada. Hoy salió nueva información acerca del futuro del ex jugador de Independiente del Valle y del interés de Liga de Quito para contar con sus servicios en este segundo semestre.

El periodista José Mera dio a conocer que Angulo permanecerá en el Manta FC hasta que finalice la temporada, es decir hasta diciembre de este año. Liga de Quito no ha realizado una oferta por el goleador ecuatoriano y el 'Tín' deberá esperar al próximo año para tener la oportunidad de llegar a un equipo más importante.

Los números de José Angulo en 2021

El 'Tín' ha disputado 12 partidos con el Manta FC en la LigaPro, en los cuales ha marcado 8 goles (1 de penal). Este es un promedio alto y demuestra que es un goleador que no necesita de muchas oportunidades para convertir las ocasiones que tiene. El equipo 'Atunero' se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones y Angulo ha marcado 8 de las 18 anotaciones delos dirigidos por Fabián Frías.