El futuro de Felipe Caicedo sigue en el aire, el jugador no entra en los planes de Maurizio Sarri, DT del equipo, según informaron desde Italia y ya le están buscando salida. El ecuatoriano ya recibió una oferta de parte del Genoa, pero parece que no le ha convencido y hay dos equipos que han entrado en la pelea.

 

+ Se molestó con el 'Zar': Alexander Domínguez habló del problema entre Alfaro y Noboa

+ Se cayó el fichaje de William Pacho al Borussia Mönchengladbach

+ (VIDEO) La agresión de Damián Díaz a Ezequiel Piovi que no se vio en la TV

'Felipao' finaliza contrato con la Lazio en junio de 2022, por lo que el equipo italiano no quiere dejarlo ir libre y están escuchando las diferentes ofertas. La Sampdoria es el otro equipo italiano interesado en Caicedo, pero a ellos se suman el Fenerbahce y el Inter, quienes en las últimas horas han pedido información sobre el ecuatoriano.

Con la salida del ecuatoriano muy cerca, se reveló el jugoso salario que le ofrecieron para dejar la Lazio. El periodista italiano Nicolò Schira informó que el Genoa ofreció un salario de 2.2 millones de euros al ño con las bonificaciones incluidas, es decir 2.5 millones de dólares. A pesar de eso, Caicedo no estaría convencido de llegar al club.

Los 2.5 millones de dólares al año es salario un poco mayor al que recibe actualmente en la Lazio. En el equipo romano, 'Felipao' gana 2.3 millones de dólares, por lo que no sería suficiente para dejar una ciudad en la que se siente cómodo y que su familia ya ha estado viviendo varios años.