Uno de los jugadores que ha sido ausencia de la selección de Ecuador desde la finalización de las Eliminatorias a Rusia 2018 fue el delantero Felipe Caicedo, quien cerró la posibilidad de regresar a la 'TRI' luego de la disputa conocida entre algunos referentes y la vieja administración de FEF, ahora desde la prensa local vuelven a hablar del tema.

Alfredo Borbor y Roberto Bonafont del canal nacional TC enlistaron algunos de los motivos detrás de la constante negativa del actual delantero de la SS Lazio de regresar al combinado nacional.

Más de ecuatorianos en el exterior: Ahora son cuatro: Más interesados europeos por Gonzalo Plata

Más de Eliminatorias: Con un Brasil plagado de estrellas, este es el once vs. Ecuador

Uno de los motivos según los comunicadores pasó por que la SS Lazio le condicionó a que no podía lesionarse, por lo que el ecuatoriano no quiso arriesgarse a venir a la TRI y quedar fuera de disponibilidad.

Otro motivo sería porque el AC Milan estaría pensando en presentarle una oferta y no quiere correr el riesgo de lesionarse en Eliminatorias o Copa América. De igual forma en llamados anteriores la FEF quiso convocarlo sin arreglar el tema de la disputa entre directiva y jugadores.

Más de ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié está en la mira de grandes de Europa