El sueño de todo futbolista sudamericano es poder llegar al fútbol europeo en algún punto de su carrera. Ese paso se le había escapado en varias ocasiones a Fidel Martínez, quien ha jugado en México, China, Brasil, Uruguay y Ecuador. Ahora la 'Poja' está cerca de cumplir con ese objetivo de dar el salto al viejo continente.

 

+ (VIDEO) Xavier Arreaga anotó en la MLS

+ Chito Vera ya tiene fecha para volver a pelear en UFC

+ Pablo Repetto es opción para dirigir a un grande del continente

Martínez ha tenido un gran nivel en los últimos años, desde su paso por Barcelona SC ha tenido ese rendimiento que sorprendió a muchos cuando jugaba en el Deportivo Quito. Eso le ha valido a 'Alegría y Atrevimiento' que un equipo de Turquía se fije en él para ficharlo.

 

El periodista José Mera informó que el Giresunspor es el equipo que ya inició negociaciones por Fidel Martínez. El equipo turco no ha iniciado bien en la Superliga de Turquía al perder los dos primeros partidos, razón por la que quieren reforzar su plantilla y el atacante ecuatoriano es uno de los elegidos.

El valor del jugador según el portal Transfermarkt es de 2 millones de euros, por lo que el club turco deberá igualar ese valor o pagar lo que Xolos pida por él. El ecuatoriano podría estar en el Girensuspor en los próximos días. Martínez tiene contrato con el equipo de Tijuana hasta diciembre del 2022.