Desde que Robert Siboldi fue presentado como el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana, Fidel Martínez fue perdiendo espacio poco a poco y ahora el ecuatoriano es utilizado como revulsivo, pero no ingresa en todos los partidos. Previo a eso, 'Poja' era uno de los fijos en el once titular y de los más queridos por la afición.

 

+ El Villarreal de Pervis Estupiñán enfrentará a un gigante y la sensación en la Champions

+ Siguen las malas noticias para 'La Tri', se lesionó otro jugador

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un hat-trick en la Europa League

Hace pocos días se conoció que Martínez no quiere seguir en Xolos por los pocos minutos con los que cuenta y una de las opciones que tenía era salir al fútbol de Turquía. Esas negociaciones se siguen llevando, pero no ha habido ningún avance, pero ahora surgió la posibilidad de que vuelva a un club.

Se trata de Peñarol, equipo en el que 'Alegría y Atrevimiento' jugó previo su llegada a Barcelona SC. El inicio de su estancia en el 'Manya' fue buena, anotando goles, pero sufrió los mismo que en Xolos, un cambio de entrenador con el que perdió su puesto de titular y tuvo que buscar una salida.

El programa Zona Xolos fue quien informó acerca de la opción de Peñarol para el atacante ecuatoriano. Por el momento no han habido más novedades sobre el futuro de 'La Poja', pero hay algo que parece seguro, su futuro está lejos del equipo tijuanense al ser borrado por Siboldi.