El momento de Liga de Quito no es bueno, quedaron fuera de la pelea por la primera etapa de la LigaPro y deben salir a sumar en Buenos Aires frente a Vélez para tener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esteban Paz ha estado muy crítico en sus últimas intervenciones en la presa y esta vez uno de los campeones de América del 2008 fue el señalado.

 

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto explicó por qué no juega con Christian Martínez y Luis Amarilla

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Se revela cuál podría ser el futuro de Antonio Valencia si no renueva con Querétaro

Esteban Paz reveló ayer en el programa Debate Fútbol de DirecTV, que Franklin Salas dejó su puesto como asistente técnico en Liga de Quito debido a que tuvo una discusión con el presidente de las formativas albas. El máximo dirigente de LDU añadió que el problema fue que el 'Mago' quería que su hijo saliera gratis de la cantera alba.

Ante estas declaraciones del presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, el ex jugador albo no se quedó callado y respondió a Paz. En una entrevista para la radio Machdeportes, Salas declaró que: "Es una bajeza poner a mi hijo, cuando ellos lo firmaron me dijeron que les gustaba como jugaba".

"En Liga están susceptibles porque se han perdido dos finales, se perdió contra Barcelona. Yo con la gente de Liga siempre he tenido respeto y nunca problemas con Esteban Paz, Isaac Álvarez. y Don Rodrigo Paz que son las cabezas visibles del equipo" añadió el 'Mago'. Con esto, las polémicas siguen cerca en los albos y parece que no van a parar ante los malos resultados.

 

Más de LigaPro: Desde LDUQ hablan de supuesta salida de Luis Amarilla