La directiva de Liga de Quito comunicó a Pablo Repetto que no seguirá como director técnico. El equipo 'Albo' todavía no ha realizado ningún comunicado oficial acerca de la situación, debido a que está negociando las formas de pago para pagar la claúsula de rescisión del uruguayo, o acordar un valor más bajo.

Las horas de Repetto al mando del 'Rey de Copas' estarían contadas y desde la directiva ya habrían empezado a buscar al reemplazante. Varios periodistas de Quito han informado acerca de los nombres que estarían en carpeta, como Pedro Troglio o Eduardo Domínguez.

Otra de las posibilidades que se ha hablado es la de Patricio Urrutia o Franklin Salas, dos jugadores que están comenzando su carrera como entrenadores y son ídolos en Liga. Muchos hinchas quieren que se les de oportunidad por el sentido de pertenencia que tienen con el club, pero los dos ex jugadores 'Albos' se pronunciaron acerca de esta posibilidad.

"Yo en este momento estoy disfrutando de mi lugar en la Selección, y por supuesto que seduce dirigir a Liga de Quito, pero por ahora no he recibido ninguna llamada" declaró Urrutia en el programa 'Al Aire' de Mundo Deportivo y Ecuagol. El 'Pato' actualmente es el director técnico de la selección sub 17 de la Tri.

"Pablo Repetto es uno de los mejores técnicos que ha tenido Liga De Quito en su historia, por el tiempo y por lo conseguido. Siempre estoy dispuesto a volver a Liga, el cariño que le tengo a la institución es enorme" dijo el 'Mago' en una entrevista para la radio Área Deportiva. Salas hace poco dejó de ser el DT Chacaritas, por lo que se encuentra libre.

Los dos jugadores lograron ganar todo con Liga de Quito, fueron parte de los equipos que levantaron las cuatro copas internacionales y a eso se suman los campeonatos nacionales. Ambos saben lo que significa estar en el equipo, por lo eso podría jugar a su favor.