Barcelona jugó un gran partido contra Flamengo en la primera semifinal de la Copa Libertadores pese a que perdió 2x0. Adonis Preciado fue uno de los mejores jugadores del 'Ídolo' y constante problema para la defensa del 'Fla'. El jugador ecuatoriano ocupó una plaza en el 11 de la semana. 

+ Independiente del Valle no pasa del empate contra Técnico Universitario

+ (VIDEO) Quiere ser titular en 'La Tri': Cuco Angulo vuelve a anotar en el fútbol mexicano

+ La LigaPro espera que los estadios vuelvan con el 75% de aforo

Adonis Preciado está teniendo un gran año con Barcelona, en especial en la Copa Libertadores, donde siempre ha convertido, al menos en un partido, en las llaves de eliminación directa. El ecuatoriano no pudo convertir ante el 'Fla', pero junto a Mastriani fueron de lo mejor del ataque amarillo. 

 

La Conmebol quiso destacar la gran actuación de Adonis en este primer partido de semifinal y lo colocó en el 11 ideal de la semana. El volante/extremo de Barcelona será una importante variante en el ataque del 'Ídolo' en el partido de vuelta a disputarse en el Estadio Monumental. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

 

Fabián Bustos decidió que Adonis preciado no termine el partido contra Flamengo en Brasil, puesto que, el jugador viene recuperandose de una lesión en el hombro. La vuelta contra Flamengo se jugará este miércoles, 29 de septiembre de 2021.