Con los últimos meses del año avanzando, parece que el futuro del defensor ecuatoriano Robert Arboleda está sentenciado a estar lejos del Sao Paulo y en horas recientes trascendió cuál sería el siguiente equipo del central, manteniéndose en la máxima categoría de Brasil.

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

+ Dos conocidos nuestros suenan para reemplazar a Tabárez en Uruguay

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

Según el periodista Giovanni Chacon, las negociaciones por acuerdo económico están estancadas entre el defensor ecuatoriano y el club por lo que su salida se daría y el siguiente destino del defensor central sería el Corinthians de Brasil. 

El 'Timao' tiene en sus filas a Ederson, jugador pedido por el DT del Sao Paulo Rogerio Ceni, y a falta de seis meses para que Arboleda salga, lo darían como moneda de cambio, esto si el también jugador de la selección de Ecuador acepta la oferta.

Son casi 30 mil dólares de diferencia lo que separa a la propuesta del Sao Paulo con las expectativas de renovación de Arboleda. Hace unos días su agente cuestionó que el club invirtiera en fichajes sin resultados en lugar de renovar al 'tricolor'.