El fútbol moderno suele ser muy cruel para los entrenadores. Muchos buscan instalar procesos largos en los clubes que son contratados, pero sus tiempos son ajenos a la realidad y la las pretensiones de la dirigencia de paso. 

Los resultados son los que mandan en un fútbol muy inmediato: Ese es el caso de São Paulo, club que acaba de prescindir de los servicios de Rogerio Ceni, historico portero del club. Ni la Chapa de ídolo en su etapa de futbolista lo salvó.

Ante su salida, tanto Rober Arboleda, quien ofició de capitan en los últimos partidos, que marcaron su vuelta a la cancha tras una difícil lesión y Sebastián Méndez, nuevo refuerzo del equipo, han quedado en la incertidumbre de saber si serán prioridad para el siguiente estratega del primer equipo paulista. 

“San Pablo anuncia la salida de Rogerio Ceni como entrenador este miércoles (19). El Club agradece a los profesionales su dedicación durante el periodo de casi 18 meses de trabajo en este trayecto[…],” comenzó el comunicado publicado por el club en sus redes sociales. 

¿Quién será el DT?

El cuadro paulista ya trabaja en el sucesor de Rogelio Ceni donde el equipo comenzó cayendo en el brasileirao, pero en el plano internacional cosechó dos victorias en el mismo número partidos disputados. El primer apuntado es Dorival Junior.