Este domingo, por la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club se floreó y derrotó a Guayaquil City por 3-0 como visitante.

Byron Castillo, Carlos Garcés y Nixon Molina fueron los autores de los tantos del elenco Ídolo, que, de esta manera, se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga Pro.

Sin embargo, quien no quedó nada conforme con la actuación del arbitraje fue Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City, que explotó de furia tras el partido.

"Barcelona Sporting Club fue mucho mejor, tienen la mejor plantilla del país, pero lo de Sergio López era roja. Todo pitaron a favor de ellos", comenzó exteriorizando.

"Hoy se supone que pitó el mejor árbitro del país. Si Guillermo debe pitar a favor de equipos grandes, pues lo felicito, lo hizo bien", continuó, mostrándose muy molesto.

"Lo de Sergio López... si eso no es roja, no sé qué puede serlo. Esto sobrepasa cualquier límite de la realidad y yo no lo entiendo. Nos termina sacando roja a Marcos Caicedo", finalizó.