La poca efectividad de los delanteros en Barcelona SC transformó en prioridad la llegada de un goleador al equipo en el mercado de pases que se abrirá tras la primera etapa de la LigaPro. Carlos Garcés ha sido el más señalado por los hinchas, pero Jorge Célico, DT del 'Ídolo', viene demostrando que no confía mucho en él por los pocos minutos que le da.

Gonzalo Mastriani es el titular y aunque siempre está desde el inicio, termina desperdiciando muchas ocasionesde gol. Por ese motivo Célico y la dirigencia saben que deben reforzar el ataque, por lo que están interesados en fichar a Fidel Martínez y tiene dos opciones para sumar un delantero centro más.

Ayer el periodista Joaquín Saavedra dio a conocer que Jhon Jairo Cifuente es uno de los nombres que baraja la directiva de BSC como posible fichaje. Adicional a eso, Joselo Sánchez informó que José 'Tin' Angulo es otra de las opciones que maneja el 'Ídolo' para reforzar el ataque. Los dos nombres son ecuatorianos, ya que tienen ocupados los 6 cupos de extranjero.

En BSC no descartan que llegue alguna oferta por uno de los jugadores del club, por lo que se podría liberar un cupo de extranjero y de esa manera buscar un goleador foráneo. Por el momento tienen que fichar un ariete tricolor, y las opciones son Cifuente o Angulo, delanteros probados en la LigaPro.