Este viernes 5 de agosto de 2022 se informó que el delantero de Barcelona, Gonzalo Mastriani, habría aceptado la oferta del América Mineiro para incorporarse al fútbol brasileño. Algunos medios cariocas ya confirman al 9 como nuevo refuerzo, mientras que desde Barcelona aún no se ha confimado la salida. 

+ José Cifuentes es figura en la MLS y estos clubes de Inglaterra e Italia lo buscan

+ Lisandro Alzugaray confesó que quiere jugar en uno de los grandes de la LigaPro

+ Dura crítica a IDV: "Se nos han llevado jugadores, calientan las orejas a los padres"

Gonzalo Mastriani no ha tenido un buen año goleador en Barcelona, sin embargo, su juego aún lo mantiene como uno de los mejores delanteros de la LigaPro. El jugador uruguayo llegó al 'Ídolo' en el 2021, tras grandes temporadas en Guayaquil City. 

Varios medios y periodistas brasileños confirman que Gonzalo Mastriani continuará su carrera en el América Mineiro, que coincidencialmente enfrentó al 'Ídolo' en este año por un cupo en la Copa Libertadores. Aún se espera algún pronunciamiento oficial por parte de Barcelona. 

 

En estas últimas semanas, Gonzalo Mastriani perdió la titularidad en Barcelona tras la llegada de 'JJ' Cifuente, no obstante, se espera que pueda tener minutos en los siguientes partidos antes de que se oficialice alguna salida.