Este sábado 1 de octubre de 2022 Gonzalo Plata volvió a ser titular con el Real Valladolid en una victoria muy importante contra el Getafe. El jugador ecuatoriano llegaba con algunas molestias, pero terminó siendo titular y jugador los 90 minutos en España. 

+ El Brighton de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo le roba un punto al Liverpool

+ ¿Muy confiados? Sao Paulo ya vende mercadería como campeón de Sudamericana

+ FOTO | El insólito error de Google con Moisés Caicedo

El Real Valladolid sacó 3 puntos de oro ante el Getafe por LaLiga. El equipo de Pucelas jugó uno de sus mejores encuentros desde que regresó al fútbol de primera categoría. Los de Pucheta se pusieron rápidamente arriba en el marcador. 

 

Los 90 minutos 

Durante la semana se informó que Gonzalo Plata aún tenía molestias en su tobillo por la pasada lesión sufrida con Ecuador en el partido ante Cabo Verde en junio. No obstante, 'Platita' jugó los 90 minutos en España disipando cualquier duda sobre su lesión. 

Con esta victoria, el Real Valladolid escapa de los últimos lugares de la tabla de posiciones para llegar hasta 15° posición. Los de Pucela se tendrán que medir en la siguiente fecha al Real Betis, donde se espera que Gonzalo Plata vuelve a ser titular.