Este viernes 24 de septiembre de 2021 fue el día en que uno de los mejores técnicos de la historia de Sudamérica le dijo adiós a la dirección profesional. El argentino, Edgardo Bauza, multiple campeón continental con Liga de Quito no volverá a ser entrenador de algún equipo. 

+ Convocado en la selección: Jugador ecuatoriano fue ofrecido a Liga de Quito

+ ¿Repetirá?: Damián Díaz ya le ha marcado al Flamengo

+ Con duda de última hora: Liga de Quito alista su once con 12 bajas

Edgardo Bauza es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol ecuatoriano y sudamericano, puesto que, bajo su dirección Liga de Quito ganó la Copa Libertadores en 2008 y también la Recopa Sudamericana en 2010. El entrenador argentino trajo al Ecuador el primer título internacional para un club. 

Por otro lado, desde su natal Argentina también agradecieron al 'Patón' por su gran carrera, puesto que, le dio a equipos como San Lorenzo su primero copa Libertadores en 2014 y también a su querido Rosario Central la primera Copa Argentina de su historia. 

Bauza será recordado por los ecuatorianos y en especial por lo hinchas de Liga de Quito, puesto que, su nombre pasó a escribirse con letras de oro en la historia de nuestro fútbol.