Gualaceo tendrá la dura misión de recibir a Barcelona en el inicio de la LigaPro en este 2023, en un partido que promete ser uno de los más entretenidos de este comienzo de campeonato. Los de Azuay quiere repetir su victoria ante los amarillos con en 2022. 

+ Este sería el once de Universidad Católica para su debut en Copa Libertadores

+ ¿Un grande? Independiente del Valle cerca de un acuerdo con este club por Kendry Páez

+ ¡Se adelantaron a todos! Este club ya hizo una oferta por Enner Valencia

En 2022 Gualaceo dio grandes sorpresas en el campeonato ecuatoriano, sin embargo, fueron las dos victorias ante Barcelona las más importantes. En este 2023 apuestan por repetir estas grandes actuaciones, el entrenador, Leonardo Vanegas, volvió a advertir a los amarillos en diálogo con Radio Huancavilca. 

"No hay equipo invencible, hemos visto los partidos de Copa de Campeones, BSC tiene mucha creación, velocidad pero también tiene problemas por eso ha recibido goles", comentó Vanegas. 

El entrenador de Gualaceo también reveló que ha visto cómo juega BSC en este 2023. El técnico aceptó que lo vio en la Copa de Campeones, donde descubrió cómo hacerle daño para este partido en la LigaPro. 

"Barcelona ha sufrido en todos los partidos amistosos. Por ahí nosotros hemos visto por dónde hacerle daño a Barcelona en el partido del día sábado", afirmó Vanegas en Radio Huancavilca. 

El partido entre Gualaceo y Barcelona comenzará desde las 19H00 de este sábado, 25 de febrero de 2023. Los amarillos tendrán una dura visita a Azogues con la obligación de demostrar por qué son de los grandes candidatos a ganar el torneo.