Por la cuarta jornada de la LigaPro, Liga de Quito recibió, en el estadio Rodrigo Paz, a Gualceo. Los locales impusieron condiciones en los primeros minutos del partido y se quedaron con los tres puntos.

+ Barcelona anunció promoción 2x1 para sus hinchas

+ Jugador de El Nacional fue secuestrado junto con su familia

+ Revelan el estado de la cancha del estadio Jocay de Manta (VIDEO)

En los primeros minutos del partido, José 'Tin' Angulo anotó, tras la asistencia de Lisandro Alzugaray, y puso en ventaja al equipo local. Poco después, un pase de Renato Ibarra terminó en otro gol de Angulo, al minuto 23'.

La balanza del juego se inclinó definitivamente a favor del equipo local que hizo lo que quiso ante un rival, visiblemente afectado por los goles recibidos. Alexander Alvarado marcó el tercero a los 31' y, antes del descanso, Renato Ibarra también se sumó a la fiesta alba.

A pesar de haber puesto "el freno de mano" en la segunda mitad, Liga de Quito siguió llegando con facilidad a la portería de Hinostroza y José "Choclo" Quintero, no habitual en el gol, anotó a los 61'.

Juan Luis Anangonó, que ingresó en el minuto 70' del partido, tardó dos minutos en marcar y poner el 6-0 en el marcador. Romery Morocho, jugador que ingresó en la segunda mitad en lugar de Vinicio Angulo, descontó y puso "la del honor", en favor de Gualaceo.