La triple fecha de Eliminatorias que se jugará en octubre será clave para la Selección Ecuatoriana, ya que debe sumar 6 puntos para tener opciones reales de clasificar al Mundial. 'La Tri' será local ante Bolivia y visitará a Venezuela y Colombia; los tres partidos serán en la llano debido a que Ecuador jugará en el Estadio Monumental.

 

+ (VIDEO) Grandes filas para adquirir la nueva camiseta de Emelec

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

+ Solo elogios: DT del Bayer Leverkusen habló del nivel de Piero Hincapié

Será la primera vez que Gustavo Alfaro contará con los jugadores que más utliza con ritmo futbolístico al haber cambiado de equipos durante el mercado de pases europeo. En la última triple fecha, el DT de la Selección Ecuatoriana no contó con un futbolista que él lo considera muy importante dentro del grupo.

Se trata de Jhegson Sebastían Méndez, jugador del Orlando City quien ya superó una lesión en su pie y ya sumó minutos con el equipo estadounidense. El mediocampista es muy importante para Alfaro, esto quedó en evidencia en la última convocatoria, ya que a pesar de que Méndez estaba lesionado, estuvo incluido en la lista.

El ex Independiente del Valle tuvo una gran Copa América, donde mostró que tiene nivel para ser titular y compartir el mediocampo con Carlos Gruezo y Moisés Caicedo. Méndez llegará con ritmo para enfrentrar las Eliminatorias y todo apunta a que estará entre los convocados.