Imbabura dio otra gran sorpresa en la Copa Ecuador después de jugar un gran partido ante Guayaquil City para terminar eliminando al equipo de primera categoría desde el punto penal. Los locales se hicieron fuertes con el apoyo de su gente y casi lo gana en los 90 minutos. 

+ Piero Hincapié estaría muy cerca de tener un nuevo equipo

+ No falló: Hulk afina su puntería para recibir a Emelec en la Copa Libertadores

+ VIDEO | Hinchas de El Nacional y Barcelona protagonizan incidentes fuera del Atahualpa

El partido empezó muy favorable para Guayaquil City que pudo adelantarse en el marcador desde el minuto 2' con un gran definición de Parrales. El equipo local se logró recuperar y consiguió el empate tras un gran gol de Leandro Pantoja al 28'. 

En el segundo tiempo fue muy dividido, pero Imbabura siempre se mostró un poco más fuerte e incluso lo pudo ganar en los 90' después de un polémico tiro libre que pegó en el horizontal, pero no se pudo divisar si la pelota entró en el rebote; el línea dijó que no. 

Penales

En los penales, Guayaquil City empezó muy mal tras fallar los primeros 3 en los pies de Klebinho, Humante y Quiñónez. Imbabura tampoco estuvo fino, pero Pantoja logró adelantar a los locales. El quinto penal del equipo del puerto fue muy mal ejecutado por Rezabala que la quisó picar y el arquero se la llevó fácil. 

 

Imababura clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador donde se medirá ante Liga de Quito. El equipo de la Serie B sueña con eliminar a otro favorito.