Félix Sánchez ha visitado a varios equipos de la LigaPro de cara a los próximos partidos de Ecuador, donde el DT español ya realizará su propia convocatoria de jugadores. Al DT español le piden que le dé la oportunidad a este jugador. 

Uno de los jugadores que mejor momento está pasando en la LigaPro es el delantero de Guayaquil City, Miguel Parrales. El 9 ecuatoriano es el goleador del campeonato y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la competencia.

Félix Sánchez ya estuvo en un entrenamiento de Guayaquil City viendo el trabajo del equipo, en dicho espacio se encontró con Miguel Parrales. La Selección de Ecuador tendrá dos amistosos en los Estados Unidos. 

"No quiero presionar a Félix, pero es el goleador del campeonato, debe convocarlo", comentó el presidente de Guayaquil City en el Team. 

¿Lo convocará? 

Ecuador disputará 2 partidos amistosos en la próxima fecha FIFA. 'La Tri' se medirá a la Selección de Costa Rica y a su similar de Bolivia. Se espera que para este partido Félix Sánchez lleve a los jugadores de mejor momento, entre ellos probablemente el 9 Miguel Parrales.