En pocos partidos el entrenador argentino Luis Zubeldía ya tiene decidido que posiciones quiere reforzar para Liga de Quito de cara a los dos torneos que afrontan, una de ellas es la de enganche. Este martes la prensa dio el nombre del futbolista de preferencia del estratega 'albo'.

+ Leverkusen ya recibió una oferta por Hincapié

+ Esta es la nueva prueba que Chile presente por el caso Castillo

+ Aseguran que este crack de LDUQ iría a Europa

Según el periodista Nicolás Ayala, el favorito es el argentino Lucas Vera, hoy en Huracán de Argentina a préstamo de Lanús, club en donde coincidió con Zubeldía, sin embargo su costo de mercado casi que descarta alguna posibilidad.

Reportes de la prensa de Argentina señalan que el valor de la ficha de Vera está cerca de los tres millones de dólares, un valor impagable para la economía del fútbol ecuatoriano y especialmente la de LDUQ, quienes han visto sus finanzas golpeadas por la pandemia.

De igual forma, Liga de Quito tendrá que negociar con Huracán para la finalización del préstamo antes de lo estipulado y posteriormente será con Lanús en el caso de que lo busquen para el 2023, no han trascendido más opciones.