Al igual que Liga de Quito, ahora es Independiente del Valle quien tendrá que arrancar su camino en la Copa Sudamericana enfrentando a un también rival brasileño. Los de Sangolquí tienen su once listo para el partido contra Red Bull Bragantino.

+ Desde Liga de Quito le responden a Hernán Barcos

+ Barcelona SC alista once para enfrentar a Vélez por Libertadores

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

IDV es el otro representante ecuatoriano que tendremos en Sudamericana tras quedar 3eros en Libertadores. Los 'Rayados' quedaron fuera del máximo torneo continental en un grupo en el que estaban Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú.

Para este compromiso el entrenador Renato Paiva tendrá la baja de Cristian Ortíz, figura del club que fue vendido al Xolos de Tijuana, pero tendrá a su favor la presencia de sus refuerzos estelares: Fernando Gaibor, Jonathan Bauman y Junior Sornoza, los tres perfilándose para tener minutos en este partido.

Bragantino tendrá la baja del defensa Leo Ortiz, por su participación en la Copa América con Brasil, y el goleador Claudinho convocado con la Verdeamarelha los Juegos Olímpicos de Tokio, en la plantilla también se encuentra el ecuatoriano Leandro Realpe.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Nicolás Previtalli, Bryan García, Lorenzo Faravelli, John Jairo Sánchez; Joffre Escobar y Jonathan Bauman.

Bragantino: Cleiton; Wéverton, Fabricio Bruno, Natan, Wéverson; Praxedes, Lucas Evangelista, Eric Ramires, Arthur; Alerrandro e Ytalo.