Este domingo 31 de octubre de 2021 Independiente del Valle cumplió con lo esperado y goleó a Olmedo en condición de local. Los 'Rayados' sacan una ventaja muy importante contra sus seguidores a pocas fechas de terminar la segunda etapa. 

+ 9 de Octubre confirma una baja muy importante en su delantera

+ 60 minutos y Deportivo Cuenca ya juega con 9

+ Carlos Gruezo participó de la goleada de su equipo en la Bundesliga

Independiente del Valle quiere jugar la primera final de su historia en el campeonato nacional y con esa intención salió a jugar el partido contra Olmedo. Los 'Rayados' ya ganaban 2x0 al minuto 26', ante un Olmedo que pudo empatarlo, pero que no aprovechó su único ataque. 

Foto: API

Foto: API

Antes de finalizar el primer tiempo, Sergio 'La Maquina' Quintero recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a Olmedo con un hombre menos al minuto 35'. El 'Ciclón' ya está descendido, sin embargo, aún intenta despedirse con una mejor imagen de la serie A de la LigaPro. 

Foto: API

Foto: API

La segunda mitad fue aún más fácil para Independiente del Valle que ya pudo aprovechar su superioridad y anotar más goles hasta llevar el marcador a 5x0. Jonathan Bauman anotó un triplete. Con esta victoria, los 'Rayados' se asegura la punta por una jornada más con 27 unidades y +17 de gol diferencia.