La Liga Pro regresará este fin de semana con los partidos entre Barcelona y Emelec e Independiente del Valle contra Universidad Católica. Desde los 'Rayados' confirmaron que no existe ningun 'pacto de caballeros' y que si lo desean podrán jugar el final de esta primera etapa con sus nuevos fichajes.  

+ Barcelona SC alista once para el Clásico del Astillero

+ Grande de Brasil se fija en Joao Rojas 

La primera etapa de la Liga Pro fue detenida por la participación de Ecuador en la Copa América, por lo cual, supuestamente los clubes que pelean por la etapa habían llegado a un 'pacto de caballeros' para terminar los partidos pendientes sin utilizar sus nuevos fichajes. Sin embargo, Independiente del Valle confirmó que tal 'Pacto' no existe. 

Foto: @AndyLarriva

Foto: @AndyLarriva

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, había comentado en la rueda de prensa previa al partido contra Emelec que la voluntad del 'Ídolo' es que se respete el 'pacto de caballeros' y por eso no inscribirián a Gabriel Marques para el cierre de esta etapa. Sin embargo, desde Independiente del Valle se argumenta que un club no firmo y por ende no puede existir el pacto. 

 

Si Independiente del Valle lo desea podrá jugar los últimos partidos de esta primera etapa con sus nuevos fichajes: Fernando Gaibor, Junior Sornoza y Jonathan Bauman.