Este lunes 5 de julio de 2021 Independiente del Valle mediante sus redes sociales oficiales confirmó que el Estadio Banco Guayaquil podrá ser utilizado para los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana, después de que el reducto pasara por varias inspecciones del máximo organismo del fútbol de la región. .

+ Desde Argentina hablan del futuro de Piero Hincapié 

+ Vélez buscaría a un jugador de Emelec para enfrentar a Barcelona SC en Copa Libertadores 

Independiente del Valle no deja de crecer y sorprender al mundo del fútbol, el club informó que los trabajos para finalizar las obras en el Estadio Banco de Guayaquil avanzan con gran velocidad de cara al reinicio de las competencias en este segundo semestre. Además, el reducto también podrá ser utilizado en la Copa Sudamericana. 

¿Cuándo juega Independiente del Valle en Copa Sudamericana? 

Independiente del Valle enfrentará en los octavos de final de la Copa Sudamericana al Red Bull Bragantino el próximo miércoles, 14 de julio de 2021, en la inauguración internacional del Estadio Banco de Guayaquil. 

Independiente del Valle ya fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2019, después de vencer en la final 3-1 al Colón de Argentina. Los 'Rayados' se han convertido en unos constantes animadores en los torneos internacionales.