Independiente del Valle recibirá a Macará, por la segunda jornada de la Liga Pro, HOY, domingo 1 de agosto, a partir de las 16:30 horas (hora Argentina). El encuentro se disputara en el Estadio Municipal Ruminahui.

+Horacio Montemurro sería el nuevo entrenador de Delfín

El anfitrión buscará, en casa, lograr la segunda victoria en el torneo. En su estreno, también en condición de local, se impuso en un verdadero partidazo por 3-2 contra Orense. De esta manera, Independiente intentará mantenerse como uno de los punteros del campeonato.

Del otro lado, Macará va por la levantada. En la primera fecha cayó por 2-0, como local, contra Guayaquil City. En esta jornada, afrontará una muy compleja parada pero irá por el golpe que le permita despegar del fondo de la tabla

+Alan Franco podría regresar a jugar en la LigaPro

El último enfrentamiento entre ambos sucedió el pasado 27 de febrero: como local, aquella vez, Macará se impuso con un contendente 3-1, también por la segunda jornada de la Liga. ¿Se repetirá el ganador?

+Revviví la úlltima vez que se enfrentaron

¿Cuándo juegan Independiente del Valle contra Macará?

El encuentro entre Independiente del Valle y Macará, por la segunda joranda de la Liga ProHOY, domingo 1 de agosto, a partir de las 16:30 horas (hora Argentina). El encuentro se disputara en el Estadio Municipal Ruminahui.

Horarios por país:

Ecuador: 16:30 horas
Colombia: 16:30 horas
Perú: 16:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 18:30 horas
Brasil: 18:30 horas
Uruguay: 18:30 horas
Chile: 17:30 horas
Paraguay: 17:30 horas

Transmisión: ¿por dónde se podrá ver el partido?

El partido entre Independiente del Valle y Macará se podrá seguir por las pantallas de GolTV y GolTV Play.