Independiente del Valle fue muy superior a Emelec en la final de ida de la LigaPro. Ismael Rescalvo atendió a los medios de comunicación después de encuentro y reconoció que el esquema inicial con una línea de 3 y un solo delantero con Alejandro Cabeza no fue el correcto. 

+ ¿Bajas confirmadas?: Rescalvo se refirió a las lesiones de Rojas y Zapata

+ Bryan Angulo tiene el interés de otro club mexicano

+ (FOTOS) Los mejores memes del VAR en la derrota de Emelec

Emelec volvió a jugar un partido con línea de 3 y un solo delantero después de mucho tiempo e Independiente del Valle aprovechó el mal rendimiento del equipo azul y sacó una ventaja importante. El entrenador español reconoció en rueda de prensa que el esquema no fue el correcto. 

"El planteamiento no ha sido lo que teníamos en mente", sentenció Rescalvo.

El 'Bombillo' fue muy superado en la final de ida, donde también perdió a dos jugadores por lesión y a Alejandro Cabeza por expulsión. Emelec necesita remontar dos goles en la final de vuelta en el George Capwell el próximo domingo, 12 de diciembre de 2021. 

Foto: API

Foto: API

 

Se espera que para la vuelta, Emelec no juegue con una línea de 3 y salga a atacar a su rival con lo mejor que tiene, puesto que, es probable que Alexis Zapata y Joao Rojas sí puedan jugar la vuelta.