Uno de los futbolistas ecuatorianos que mayor calidad mostró durante su carrera fue Jaime Iván Kaviedes. Desde su debut en Emelec, el 'Nine' mostró características y detalles futbolísticos que no se han observado en nuestros jugadores. Por esa razón salió desde muy joven al fútbol europeo, pero nunca pudo consolidarse por los problemas fuera de la cancha.

 

+ La dura decisión de la FEF contra los árbitros al no pitar en LigaPro

+ (VIDEO) Gran definición: Ángel Mena sigue destacando en México y anotó otro gol

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

Kaviedes ha comentado en varias ocasiones que la muerte de su abuelo lo afectó mucho y eso hizo que quiera regresar a Ecuador cuando estaba en el mejor momento de su carrera. Ahora que el ex Real Valladolid está retirado, participa en varios partidos amistosos donde deja destellos de su gran talento.

 

En esta ocasión el 'Nine' tuvo un tiro libre que lo cobró al palo del arquero y el balón ingresó en el ángulo. Esta jugada hizo acordar a los aficionados a las jugadas que realizaba cuando era jugador profesional y generó varios comentarios en las redes sociales donde resaltaron que su magia sigue intacta.

Varias jugadas de Kaviedes quedaron grabadas en los hinchas ecuatorianos y varios de ellos se lamentan que el ex jugador no haya podido enfocarse al 100% en su carrera y aprovechar su talento. Por su parte, el 'Nine' comenta que no se arrepiente de nada y que su carrera como futbolista fue buena.