Una de las grandes figuras que dejaron las semifinales de la Copa Libertadores, fue Diego Alves. El arquero de Flamengo tuvo un nivel superlativo con el que impidió en varias ocasiones que Barcelona SC pueda convertir goles. El brasileño demostró la calidad de jugador que es y por qué estuvo en Europa varios años.

 

+ En Liga no están contentos con la reducción de sanción a los jugadores de Emelec

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

Alves se ganó varios elogios desde todas partes del continente y los hinchas del 'Ídolo del Astillero' se lamentaron por su grandes atajadas. Javier Burrai, arquero de Barcelona, tuvo una charla con el brasileño tras el partido de vuelta y ahora reveló todo lo que le dijo el jugador de Flamengo.

Burrai habló para Radio Diblu, donde contó las palabras de Alves sobre Barcelona SC y su rendimiento: "Con Flamengo fueron dos partidos que hicimos las cosas bien, pero se vio el peso de la jerarquía de ellos, me quedo con la copa en general. Al final del partido me saludó Diego Alves y me dijo que siga así, que tenía mucho para crecer, que la vida da revanchas y que sigamos por ese excelente camino".

A pesar de que quedaron eliminados, los 'Toreros' mostraron un buen nivel y complicaron en varios tramos de ambos partidos a Flamengo, algo que fue reconocido por muchas personas. Al final la calidad individual de los jugadores del 'Mengao' marcaron la diferencia y terminaron clasificando.