Tras su mal primer semestre, el entrenador Fabián Bustos fue despedido del Santos FC y con esto quedó en suspenso la continuidad de Jhojan Julio y Bryan Angulo, los ecuatorianos pedidos por el mismo estratega. Este jueves trascendió cómo va la decisión del entrenador sobre el futuro de nuestros compatriotas.

+ LDUQ tiene arreglado un refuerzo para el 2023

+ Nuevo valor de mercado de 9 de Octubre

+ Leonardo Campana tiene opciones en Europa

Tres semanas de trabajo han pasado desde que Lisca asumió el cargo de entrenador y parece que daría el visto bueno para la permanencia de Jhojan Julio, mientras que le buscarán rescindir el contrato al delantero ‘Cuco’ Angulo. Ambos han estado sin minutos en partidos oficiales desde la llegada del presente estratega.

Santos tenía la posibilidad de mandar de regreso a Jhojan Julio a Liga de Quito hace unas semanas,lo que estaba también en planes de los ‘albos’, sin embargo el Peixe desistió y lo tendrá hasta diciembre donde verá si ejerce o no su opción de compra.

Julio y Angulo cobran valores cercanos a los 30mil y 40 mil dólares mensuales respectivamente, siendo dos de los que más perciben en un Santos que está en reestructuración económica por las deudas que manejan.