Uno de los objetivos de Pablo Marini para reforzar a Liga de Quito, es José Angulo. El 'Tín' fue el delantero elegido por el flamante director técnico de los 'Albos' para reemplazar a Cristian Martínez Borja. El equipo capitalino sigue intentando fichar al delantero ecuatoriano, pero tiene que negociar con el Manta FC, equipo con quien Angulo tiene contrato hasta fin de año.

 

+ Pablo Repetto cerca de dirigir a un nuevo equipo

+ Cómo ver a los deportistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos

+ Renato Ibarra recibió la peor noticia de parte del Club América

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, habló para la radio Área Deportiva donde habló acerca de las negociaciones por el 'Tín'. "No puedo descartar lo de José Angulo, seguimos conversando con José Chamorro, represenante del jugador, hablaremos para saber un poco más de su contrato con el Manta" dijo Paz.

A pesar de que el interés del 'Rey de Copas' por Angulo es real, hay otro equipo que está evaluando el fichaje del 'Tín', se trata de Colo Colo de Chile. El periodista Víctor Loor fue quien informó acerca de esta posibilidad tras dar a conocer una conversación que tuvo con Gustavo Quinteros, DT del equipo chileno.

"El profesor Gustavo Quinteros me acaba de confirmar sí hay interés en Tin Angulo para Colo Colo Pero me aclara: "Estamos analizando más de una posibilidad"" publicó Loor en su cuenta de Twitter. El jugador ecuatoriano es una de las opciones que tienen los chilenos para reforzar su ataque.

¿Cuántos goles ha convertido José Angulo en el 2021?

El 'Tín' ha podido ir recuperando su nivel tras la sanción por haber dado positivo en un control antidopaje que lo mantuvo alejado algunos años del fútbol. El goleador ecuatoriano ha logrado anotar 8 goles en los 13 partidos que ha jugado en la LigaPro, un promedio bastante alto que ha hecho que varios equipos se fijen en él.